miércoles, 18 de marzo de 2015

Tecnología, espionaje y marketing

Hoy en día, todo está informatizado, cualquier persona puede saber dónde estamos y qué hacemos. Y para el colmo, los de marketing crean programas, basadas en datos personales que encuentran en las instalaciones electrónicas, para atraer a la clientela.
 

 
Dicho así, nos asusta un poco, pero no es que hagamos muchas cosas para parara o memorizar los riesgos. Es decir, casi toda la populación del mundo tiene paginas personales, sean; Facebook, Twitter, Instagram... u otros más.
Estas páginas nos piden unos mínimos datos para acceder a ellas, y si deseas agregar más información, no se anteponen a ello. Y la historia de que nos cuentan sobre el "contrato de confidencialidad" no existe. Esta información es vendida para el marketing.
 
 
Con Joxemi hemos visto varios videos donde hablan sobre las tecnologías, el espionaje y el marketing.

 
"Las ocho empresas más espías de la web" este video nos informa un poco sobre lo dicho, y es muy interesante de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario